miércoles, 23 de diciembre de 2015

NAVIDADES MENOS CONSUMISTAS PERO IGUAL DE GENIALES: 1ª PARTE

"NO ES MÁS FELIZ QUIEN MÁS TIENE, 
SINO QUIEN MENOS NECESITA"

Cada año insisto más con lo de alejar a los niños del materialismo y el consumismo de las fechas que se avecinan...sinceramente, me parece infumable que desde principios de Noviembre expongamos a los niños, desde bien pequeños a la publicidad de juguetes de todas clases que desde la televisión o los folletos les dicen a gritos y con voz de pitufo (asi me lo imagino yo...): 
"¡COMPRAME! COMPRAME! ME NECESITAS! ¡DILE A MAMÁ QUE ME COMPRE!"
Una vez presentadas a través de Twitter, me he permitido agrupar en dos posts estos 10 regalos para niños ( y no tan niños) que NO SON JUGUETES y apreciarán tanto o más...que pierdes probando??? 
ALLÁ QUE VOY!!!!




1.- CLASES:de baile,de música,de pintura...los niños aprenden a la vez que se divierten...


2.- SUSCRIPCIONES:revistas infantiles, comics, fasciculos...¿por qué no?


3.- RECETAS E INGREDIENTES: entretenimiento en la cocina de casa.


4.- AIRE LIBRE: Si, jeje, no me he vuelto loco! regálale un poco de aire libre que vaya más allá del parque de su barrio!


5.- CARNET/ABONO INFANTIL: gran variedad, sencillos de conseguir y buenos para el bolsillo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario