viernes, 24 de julio de 2015

NO QUIERO DESPEDIRME...

Otro año más. Otro curso compartido con todos.Y otra vez me toca decir adiós con la incertidumbre de no saber si el año que viene podré estar con vosotros de nuevo.
Aquello que empezó como unas practicas del curso de monitor de tiempo libre ha acabado convirtiéndose en una de las experiencias más gratificantes de mi vida. Y por muchas cosas.
La primera de ellas, por veos disfrutar a cada momento tanto como nosotros.
Por vuestra evolución como personitas de este mundo que nos rodea.
Porque aunque cometáis errores (como todos) estáis aprendiendo a enmendarlos. Equivocarse no es del todo malo, caerse de vez en cuando es necesario, y la única opción, levantarse. Seguir en el empeño hasta conseguirlo.
Los limites son necesarios muchas veces, todos necesitamos establecerlos y seguirlos, aunque nos cueste en ocasiones. Tarde o temprano acabamos dándonos cuenta de que son precisos por nuestro bien.
Las metas, al igual que los limites, hay que trabajarlos. No dejéis que nadie os diga que no podéis hacer algo, si tenéis un sueño,perseguidlo! Cueste lo que cueste.

No tengo mucho más que decir, después de dos años seguramente haya aprendido yo más de vosotros que vosotros de un servidor. Como educador y futuro trabajador social me siento muy satisfecho de la labor que hemos llevado a cabo en la asociación. Cada cual su parte, su aporte, su granito de arena...cada uno colaborando en lo que hemos podido.
Personalmente me hubiera gustado participar más, pero por avatares del destino y obligaciones varias ha sido imposible. Por fortuna he podido contribuir en el campamento urbano otro año y poner el broche final a este ciclo del 2015.
No quiero despedirme, nunca, no me gustan las despedidas. Ojala el año que viene pueda volver a disfrutar de mis niños. De ser participe de lo bueno y de lo menos bueno también, que de todos es sabido que cada experiencia enseña algo...

Estas últimas lineas quiero dedicarlas a todos aquellos con los que he tenido la suerte de vivir este "Máster en intervención social y educativa": a todos los trabajadores de ICEAS, en especial a todos los que formáis parte del proyecto DOPOSCUOLA, voluntarios, gente de prácticas, colaboradores, familias...GRACIAS. Juntos hacéis una labor encomiable.
No os canséis nunca. Adelante SIEMPRE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario